USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Servicios extras
Inicio > Servicios extras > servicios

Blue mobility, la apuesta por la movilidad sostenible para las islas

Trasmapi y Be Blue te invitan a descubir la movilidad sostenible con el alquiler de uno de estos vehículos eléctricos para visitar Formentera, con recogida a solo 100 metros de la zona de desembarque en el puerto de La Savina. 

 



Reserva on-line tu billete de fast ferry y añade el vehículo como "servicio extra" en el paso nº 2 del proceso de compra.

 




  • Smart fortwo cabrio electric drive: Un coche eléctrico fabricado por Smart descapotable de 2 plazas y una autonomía de 95 km.



     

  • Askoll eS3: El scooter eléctrico eS3 es el mejor en sentido ecológico. No emite CO2, no emite olores ni ruidos molestos. Alcanza una velocidad máxima de 66 km/h y es el compañero ideal para todo tipo de viajes. Tiene una autonomía de más de 96 km. 



     

  • Atala B-Easy: bicicleta eléctrica Atala con componentes Bosch, cuadro de aluminio de 26 "con cambio Shimano Acera de 8 velocidades, ideal para uso urbano. Motor Active plus Bosch con asistencia de hasta 25 km/h y cuatro niveles de ajuste de velocidad: Eco 40%, Tour 100%, Sport 180% y Turbo270%.